Gracias a la permanente, eficiente y altruista labor llevada a cabo por los compañeros componentes de la asociación SENDEROS DEL AGUA, de nuestra localidad, Moralzarzal cuenta desde hace pocas fechas con una nueva fuente, denominada "Luis Guillen" en homenaje al mismo, que aporta a nuestro medio ambiente un nuevo caudal hídrico canalizado, ampliando los muchos que hasta la fecha han recuperado y que mantienen asiduamente.
Tras una larga temporada de inactividad, por la inoportuna lesión sufrida, el período de recuperación, mis viajes ineludibles por la geografía patria y otros particulares asuntos, hoy he querido acercarme, como reconocimiento, hasta este nuevo templo paisajístico que engrandece nuestro medio natural.
Desde el parque de la Tejera, pasando por debajo del antiguo depósito del Canal,
y atravesando la pista forestal, que lleva a la pradera donde se ubica el mirador de los Forestales, y el frondoso enebral que crece a su izquierda,
doy vista a Peña Albú e inicio la subida por el sendero que discurre junto al arroyo que se desploma por la ladera desde la fuente de la Casa.
Siempre se encuentran rincones agradables de fotografiar, hasta llegar al punto de inicio, cerrando el circuito circular previsto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario